Piso de vacaciones de corto y largo plazos:
la más deliciosa y económica en Roma






PRESENTACIÓN
Nuestra casa de vacaciones se destaca porque entre los muchos presentes en Roma, tiene las siguientes características:
- PRECIOS, no será fácil de encontrar en Roma, tan precios competitivos en un lugar tan central;
- LUGAR, estamos a un paso de San Juan de Letrán. El metro es sólo 200 metros y el autobús para el centro, pasa justo por debajo de la   casa!
- LIMPIEZA e HIGIENE, podemos entrega a usted del apartamento después de un servicio de limpieza y desinfección de la que somos
   orgullosos;
- HOSPITALIDAD, bienvenida cálida, amigable y familiar es un valor añadido que ofrecemos a nuestros huéspedes;
- SERVICIOS, (a petición) la transferencia desde / hasta el aeropuerto, para una vacaciones sin preocupaciones.



UBICACIÓN y CONEXIONES
El apartamento está situado en San Juan de Letrán, en el centro de la ciudad. La metro de 200 metros de distancia. La estación se llama "Re di Roma". La parada del autobús está a sólo 20 metros de la puerta de casa. 800 metros la distancia a la que puede tomar el tren en la estación de ferrocarril "Tuscolana". La casa se encuentra en un importante distrito comercial que incluye el Via Appia, una calle comercial cerca de 3 kilómetros!
Coordenadas GPS:  41° 53' 2.5" N     12° 31' 00" E     (N 41,884028; E 12,516667)



APARTAMENTO
La casa de vacaciones es un apartamento reformado de unos 325 m², suministra con muebles y electrodomésticos. En la cocina hay un horno, un horno microondas, nevera y congelador. En el cuarto de baño hay una ducha y bidet.
El aire acondicionado y, para aquellos que prefieren los ventiladore de techo, que sus vacaciones sean agradables, incluso en los días más calurosos del verano.


El dormitorio









La cocina









El cuarto de baño


               




SERVICIO
El precio incluye: sábanas, toallas, secador de pelo, televisión digital, reproductor de DVD. En la cocina, ollas, sartenes, platos. Cerca de la casa hay un montón de tiendas: supermercados, farmacias, bancos, cines, bares, puntos de Internet, bares, pizzerías, restaurantes, gimnasio, parques y jardines. E 'prohibido introducir animales con usted. Está prohibido fumar en la casa.



MONUMENTOS a TU LADO
De la casa, se puede llegar en menos de diez minutos a pie, la Basílica di San Giovanni in Laterano, el símbolo de la cristiandad en todo el mundo. Aún más estrecha es la Basílica de Santa Cruz en Jerusalén, que también un símbolo de la religión cristiana como uno de cuatro basílicas jubileo. A 5 minutos de autobús a casa de vacaciones, se encuentra el Coliseo. A tres estaciones de metro se encuentra la estación ferroviaria de Termini, mientras que el Vaticano está a sólo 10 minutos en metro.
Tenga en cuenta que los principales monumentos y lugares de interés en Roma, se puede llegar con el autobús "85", el autobús que se detiene delante de la casa (Basílica de San Juan, Coliseo, Foros Imperiales, Victoria, Via del Corso, Piazza Colonna, Quirinal, Fontana de Trevi, Via Nazionale, Via Frattina, Via Condotti, de España, Panteón).
En vacaciones en nuestra casa, sin necesidad de utilizar el coche!



RESERVAS DE LAS VACACIONES
Puede reservar la habitación escribiendo un e-mail a info@casavacanzearoma.com



Para conocer la disponibilidad, póngase en contacto con nosotros!




El precio: de 35 a 50 euro por persona/por noche, dependiendo de la temporada. Cama supletoria 20/25 euro por noche. Limpieza final 35 euro. Reserva un mínimo de 2 personas. Impuestos por turismo euro 2 por persona por noche hasta 10 días (Ley N º 67/2010).

Llegada: entre las 4:00 y las 7:00 pm.
Salida: A más tardar el 10 a.m.

Método de pago: Giro postal, Transferencia bancaria.

Cancelación: Reembolso de la fianza no es posible. Usted tiene que pagar el precio completo, también si salen antes.



LLEGADA
AEROPUERTO INTERNACIONAL "LEONARDO DA VINCI" (Fiumicino).
El aeropuerto internacional está próximo a Roma. Usted puede obtener el llamado tren "Leonardo Express". Este tren le llevará directamente a la estación de tren de la romana "Termini". El trayecto es de 35 minutos.

AEROPUERTO INTERNACIONAL "CIAMPINO"
Se puede llegar a este aeropuerto en los medios públicos de transporte. El airportshuttle te lleva a la estación de tren Termini o al metro "Anagnina".

ESTACIÓN FERROVIARIA "TERMINI"
Si llega en metro a la casa. Tiene que entregar la línea A, con dirección "Anagnina". Dejando en "Re di Roma" llegar a la casa en 3 minutos.
Si lo desea, también puede llegar en taxi. Tome una de ellas cómodamente en la gran plaza de aparcamiento delante de la estación.

COCHES
Tome la salida '21 Tuscolana' en el GRA - Grande Raccordo Anulare, y seguir la señal de tráfico del centro. Siga el curso de la Via Tuscolana de 8 kilómetros.



INFORMACIÓN y CONTACTO
Si desea recibir más información envíe un e-mail a: info@casavacanzearoma.com
El arrendador vive cerca de la casa y también será útil en el momento.











D I S F R U T E     D E     S U S     
V A C A C I O N E S ! ! !







Casa de vacaciones en el mundo
Alquileres en Roma


contatore visite gratuito